Piensa en granate

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio se entrenó por la tarde y los convocados quedaron concentrados para el partido con Lanús, mañana desde las 20 en el Sur.

El Pipi sonríe, mañana va desde el arranque. (San Lorenzo)

El Pipi sonríe, mañana va desde el arranque. (San Lorenzo)

Desde las 16, el plantel de San Lorenzo se entrenó en la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain. Primero, los futbolistas presenciaron una sesión de videos técnicos y completaron ejercicios físicos preventivos en el gimnasio. Tras esto, se trasladaron al campo, donde realizaron una entrada en calor.

Allí mismo, los jugadores hicieron series de trabajos con pelota, focalizando la presión y precisión, y el control, pase y definición. Para cerrar el entrenamiento, practicaron un ensayo táctico y movimientos de pelota parada en ataque y defensa.

Fernando Belluschi (una tendinitis rotuliana) realizó trabajos de campo con pelota y quedó descartado para el encuentro de mañana con Lanús, desde las 20 en la Fortaleza granate. Terminada la jornada, Biaggio definió los 20 futbolistas que quedaron concentrados. Los mismos, luego del partido, permanecerán en el hotel y entrenarán el lunes desde la 9.30 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-