“Hasta el momento no tenemos nada"

Desde Colombia, directivos de Millonarios aseguran que no hay oferta formal por Juan Camilo Salazar y que “Solo nos enteramos por las versiones de la prensa”.

César Ardila, Director de Comunicaciones de Millonarios, explicó en “El Mundo FC” Am 1070 que "Creemos que Salazar es un futbolista que tiene mucho para dar pero estamos dispuestos a escuchar alguna oferta. Hasta el momento no tenemos nada".

Sin embargo, el directivo aclaró: "Salazar no está a la venta, está en los planes del equipo y del entrenador para esta temporada. Tenemos esperanza por todo lo que nos puede entregar. De todas maneras, Millonarios no tiene cláusulas de salida en sus contratos. Cada club tiene que negociar con el Presidente para realizar su oferta".

“Si nos llega alguna oferta por Juan Camilo Salazar, sería la primera vez. Nunca nos llegó nada formal por el futbolista. Empezamos la liga local el fin de semana anterior y, de hecho, jugamos mañana. Salazar está en los planes para jugar ese partido. Si el jugador se va tendríamos que conseguir algún reemplazo", confesó.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-