Costantino aclaró los rumores respecto a los 8000 metros

Tras las distintas versiones respecto a qué pasará con el acuerdo conseguido con el GCBA, el miembro de Por Amor a San Lorenzo explicó cómo fue firmado el mismo. Además, anticipó una reunión con Moretti por el tema.

Costantino rompió el silencio respecto a los 8000 metros.

Costantino rompió el silencio respecto a los 8000 metros.

Uno de los temas que más le importan al hincha de San Lorenzo es la Vuelta a Boedo. Desde la aprobación de la ley de Rezonificacion que el Ciclón no había tenido un avance tan significativo como el que anunció Sergio Costanino respecto a los 8000 metros cuadrados.

Sin embargo, luego de lo que fueron unas elecciones récord en la institución, ese logro se comenzó a poner en duda.

Tras salir victorioso por más del 36% de los votos, Marcelo Moretti había asegurado que "Costantino no tiene nada, vamos a tener que empezar todo de cero para levantar a San Lorenzo". Pero eso no fue todo, a su vez Jorge Macri declaró que ""El acuerdo sigue en pie con cualquier presidente, pero la permuta depende de ellos. Tienen que ponerse de acuerdo con Carrefour para acordarla. Tienen que encontrar el financiamiento y esas cuestiones que se arreglan directamente con la empresa".

Es a raíz de estos rumores que Costantino decidió romper el silencio y aclarar cómo es el panorama respecto a la permuta que había conseguido con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la cesión de esos metros cuadrados: "Ante las diferentes versiones y comentarios acerca de los 8000 metros quiero dejar en claro que el acta la firmó el Directorio de la Corporación Buenos Aires Sur el 6 de diciembre y Jorge Macri reafirmó el compromiso el pasado miércoles 13/12. Como dije en un principio: la gestión se hizo por y para San Lorenzo".

Pero eso no fue todo. Tras confirmar que integrará la Comisión Directiva al haber finalizado tercero, mencionó: "La próxima semana tendré una reunión con Marcelo Moretti, su equipo y el presidente de la Corporación Buenos Aires Sur. Los proyectos de nuestra agrupación están a disposición del club".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-