El primer once de Troglio en San Lorenzo

Después de varios días de trabajo, el entrenador azulgrana llevó a cabo una primera práctica de fútbol donde probó dos equipos.

Pedro Troglio llevó a cabo su primera práctica de fútbol formal en san Lorenzo

Pedro Troglio llevó a cabo su primera práctica de fútbol formal en san Lorenzo

Con algunos días de trabajo y la cabeza puesta en lo que será el primer partido del sábado ante Independiente por el torneo de verano 2022, Pedro Troglio llevó a cabo una práctica de fútbol en Pilar.

El Nuevo entrenador, quien va recuperando soldados que fueron bajas por el Covid, puso un equipo en cancha con muchos jóvenes, y comnezó  probar jugadores para el próximo partido ante Independiente. 

Mezclado y con varios jóvenes, con el fin de conocer en detalle más de sus movimientos, el primer equipo alineó a, Augusto Batalla;Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, N. Fernández Mercau; Gonzalo Berterame, Alexis Castro, Nestor Ortigoza, Agustín Hausch, Mariano Peralta Bauer y Eduardo Garcia, quienes formaron parte del mismo en un 4-4-2.

A su vez, Del otro lado, Sebastián Torrico , Andrés Herrera , Federico Gattoni , Jeremías James y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Alexis Sabella; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani y Nahuel Barrios,  formaron parte del otro equipo de la practica de fútbol en Pilar. 

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-