San Lorenzo va por Ricky Centurión

Ricky Centurión es un viejo anhelo de la dirigencia de San Lorenzo y ahora podría hacerse realidad. La negociación empezó la semana pasada y podría llegar a préstamo.

Centurión no sigue en Vélez y busca club.

Centurión no sigue en Vélez y busca club.

Un nombre que estaba tapado en el mercado de pases, de pronto vio la luz públicamente y sorprendió en San Lorenzo. Existe un fuerte interés desde Boedo por Ricardo Centurión, a quien en su momento había pretendido Marcelo Tinelli. Ahora, Matías Lammens negocia directamente con Vélez por la posibilidad de un préstamo y podría convertirse en jugador azulgrana en cuestión de horas.

Cuando a Pedro Troglio le comentaron la posibilidad de sumar a Centurión, que no seguirá en la entidad de Liniers, se le abrieron grandes los ojos y levantó el pulgar encantado. El flamante entrenador lo quiere y espera novedades mientras prepara al equipo para el primer amistoso de verano, el sábado ante Independiente en La Plata.

Centurión es un viejo anhelo de la dirihencia cuerva. Pero nunca se concretó. Esta vez, según pudo saber Mundo Azulgrana, existen grandes posibilidades de que el desequilibrante volante se transforme en refuerzo si las negociaciones que existen desde la semana pasada llegan a buen puerto.

La intención de San Lorenzo es conseguirlo a préstamo por una temporada. Las charlas con su representante y con Vélez están avanzadas. Y desde todas las partes hay buena predisposición. ¿Se viene el wachiturro para Boedo?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-