Agustín Giay sigue sumando minutos en la Selección Argentina

El jugador de San Lorenzo volvió a estar presente con la Selección Sub 20 en la que disputo dos encuentros: en uno de ellos estuvo en el once inicial y en el otro ingresó en el segundo tiempo: ¿Cómo le fue?

Agustín Giay, otra vez presente con la Selección Sub 20

Agustín Giay, otra vez presente con la Selección Sub 20

Agustín Giay es una de las promesas que tiene San Lorenzo en su cantera y en este último tiempo lo estuvo demostrando. Luego de asentarse en la Reserva de Leandro Romagnoli, el juvenil pegó el salto y ya disputó varios encuentros en la Primera División.

Esta semana le tocó volver a la Selección Sub 20 que dirige Javier Mascherano y estuvo bajo las órdenes del técnico por cuatro días consecutivos. El martes disputó su primer amistoso en el que el juvenil del Ciclón se metió en el once titular y se llevaron la victoria por 3 a 1 ante Perú.

Mientras que en la mañana de este jueves, el seleccionado albiceleste se volvió a enfrentar ante Perú aunque esta vez, Giay estuvo en el banco de suplentes pero ingresó a los 55’ de juego y se volvió a llevar la victoria por 2 a 1.

Finalmente, el jugador tendrá unos días de vacaciones y el lunes deberá regresar a los entrenamientos en San Lorenzo, seguramente bajo las órdenes del nuevo técnico de Primera División.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-