Insúa pica en punta en San Lorenzo: ¿Será el nuevo técnico?

A días de que San Lorenzo retome con sus entrenamientos, el plantel aún sigue sin entrenador y desde la Comisión Directiva aceleran las reuniones para que el próximo técnico esté para el lunes. En las últimas horas, hubo una reunión con Darío Rubén Insua y comienza a tomar fuerzas su apellido entre los elegidos.

Darío Insua toma fuerzas en San Lorenzo para ser el nuevo técnico

Darío Insua toma fuerzas en San Lorenzo para ser el nuevo técnico

Desde la próxima semana, San Lorenzo retomará a los entrenamientos de cara a un nuevo Torneo por delante y desde la Comisión Directiva buscan tener al próximo técnico antes del fin de semana para que el lunes pueda estar presente en la primera práctica.

En las últimas horas, según averiguó Mundo Azulgrana, la reunión con Darío Rubén Insua fue muy buena y su apellido comienza a tomar fuerzas entre los elegidos. El ex futbolista entiende la situación que vive San Lorenzo y se encuentra con ganas de dirigir y aceptar el desafío a raíz del presente azulgrana. A su vez, la dirigencia del Ciclón sabe que por el momento institucional y futbolístico que se atraviesa, lo mejor podría ser traer a alguien que conozca al Club.

Hace tiempo que Insua no dirige en Argentina ya que la última vez lo hizo desde 2007 a 2008 cuando estuvo en Talleres. Desde ahí, hasta el 2021 fue pasando por varios equipos fuera del país: Ecuador, Colombia, Bolivia y el último Perú. Por lo que dirigió en Deportivo Quito, Barcelona (Ecuador), Deportivo Cali, El Nacional, Bolivar, Liga de Porto Viejo y Binacional. En esta oportunidad en caso de llegar a San Lorenzo, lo haría después de 15 años sin dirigir en Argentina y estaría acompañado por Fabian Garcia y Roberto Luis Oste. 

Si bien la idea principal es traer a Néstor Gorosito, hasta el momento desde San Lorenzo no recibieron respuesta por parte de Pipo. Más allá de las charlas con su abogado, desde el Ciclón quieren comunicarse con el y se esperará hasta el sábado.

Finalmente, el apellido de Pellegrino empieza a perder terreno tras la reunión con Insua ya que este último se encuentra muy apegado con Vélez y desde Boedo no lo ven con buenos ojos. Al margen de que el técnico no está muy convencido del momento que atraviesa San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-