Las Matadoras son semifinalistas

Ayer por la noche, en el Polideportivo Roberto Pando, las Matadoras vencieron a Estudiantes de La Plata por 3-0 con parciales 25-23, 25-20 y 25-18.

Las Matadoras vencieron a Estudiantes de La Plata por 3-0 y son semifinalistas.

Las Matadoras vencieron a Estudiantes de La Plata por 3-0 y son semifinalistas.

En el primer set San Lorenzo comenzó con algunas desatenciones en su juego y las Leonas supieron aprovechar esas oportunidades. Con un alto impacto las "Pincharratas" sacaron ventaja y casi se llevan el primer set. Pero, San Lorenzo sacó a relucir su garra y con el apoyo de su gente, se quedó con los últimos puntos del set. El Ciclón ganó el set con una mínima ventaja de 25-23.

En el segundo set, San Lorenzo y Estudiantes estuvieron muy parejos en los primeros puntos. Con el transcurso de los minutos, Estudiantes perdió precisión en ataque. Mientras, que las Matadoras aprovecharon para convertir y quedarse con el set por 25-20.

En el tercer setSan Lorenzo mostró precisión, determinación y sacó a relucir su juego con eficacia. Por su lado, Estudiantes jugó muy bien los dos primeros set del partido. Pero, en el último capítulo,  no logró nunca entrar en juego. Las Matadoras en el último set fueron imparables y ganaron por una amplia diferencia sobre las "Leonas" de 25-18. 

De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego terminaron la serie 2-0 en el duelo  por los cuartos de final. La próxima semana será el partido por instancias de semifinales.

 

Por Lucas Barbosa



Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-