No se pudo ante Argentinos de Junín

El equipo de básquet azulgrana disputó la fecha 6 de la Liga Nacional en la Ciudad de Junín, en el Polideportivo Fortín de Las Morochas, perdió por 90-73 ante Argentinos de Junín.

  San Lorenzo cayó como visitante ante Argentinos de Junín.

San Lorenzo cayó como visitante ante Argentinos de Junín.

San Lorenzo hoy realizó un buen partido pero no pudo ante  Argentinos de Junín por en la quinta fecha de la Liga Nacional, en el Polideportivo Fortín de Las Morochas . Con parciales de 21-20; 43-43, 68-52 y 90-73.

Recordemos que San Lorenzo venia de dos derrotas consecutivas ante Peñarol de Mar del Plata y Argentinos de Junín, rival al cual hoy enfrentó nuevamente.  

En el primer cuarto el encuentro fue muy parejo y casi no se sacaron diferencia en el marcador. La posesión de la naranja fue pareja para ambos equipos. Pero, el Ciclón logro sacar la mínima ventaja y ganó en el primer cuarto por 21-20.

En el segundo cuarto, las cuestiones de juego no se modificaron demasiado, los espacios en defensa y las buenas conexiones estuvieron en ambos conjuntos. Pero, las imprecisiones también dieron lugar a una baja estadística en el marcador. El segundo cuarto finalizó igualado en 43-43.

Luego, en el tercer cuarto el Ciclón no estuvo preciso en su juego y perdió el control de la naranja. Por su lado, Argentinos  comenzó a romper la defensa de San Lorenzo y marcó la diferencia en el marcador. El tercer cuarto fue para los locales 68-55.

En el último cuarto, San Lorenzo no pudo sostener su juego y en la zona de ataque fue poco efectivo. El Ciclón no logró controlar nunca a su rival y perdió por 90 a 73 ante un complicado rival.

Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-