Vasco Da Gama consultó condiciones por Andrés Vombergar

El equipo Brasileño Vasco Da Gama realizó una consulta formal sobre las condiciones que San Lorenzo pretende por Andrés Vombergar. No es el único interesado pero si el que sondeó.

Vasco Da Gama consultó condiciones por Andrés Vombergar

Vasco Da Gama consultó condiciones por Andrés Vombergar

No caben dudas que Andrés Vombergar fue la gran aparición de San Lorenzo en el 2022 ya que por sorpresa, irrumpió con goles y funcionamiento dentro del equipo. Por tal motivo, con contrato vigente hasta diciembre del 2023 y varios goles en un puñado de minutos, el Esloveno-Argentino se convirtió en una opción para cualquier equipo del continente.

Hace algunas horas, llegó a San Lorenzo formalmente una consulta proveniente desde Brasil, mas precisamente desde Vasco da Gama por el goleador, aunque desde el club prefirieron no avanzar ya que la intención del jugador es permanecer en el club.

Hasta el momento, desde el entorno del futbolista solo hablan de la cuestión como una consulta y no se avanzó aunque no se descarta que llegue un ofrecimiento formal.Finalmente, se suma a la lista de clubes interesados, Desde Mexico, donde ya jugó en Altetico San Luis tambien se habló de la "Bomba" aunque por ahora sin avances concretos. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-