Los que podrían emigrar en las próximas horas

El mercado de pases de verano cierra en las próximas horas y en San Lorenzo hay una lista de jugadores que podrían dejar el club.

El plantel de primera está conformado para Rubén Insua por lo que San Lorenzo, si bien busca resolver la llegada de un extremo, prácticamente tiene completa la plantilla para la próxima competencia.

Mientras se resuelve la situación de Federico Gattoni, quien aun no firmó el contrato, existe una nomina de jugadores que podrían dejar el club para sumar rodaje, experiencia y regresar en un futuro por más oportunidades.

Si  bien jugadores como Agustín Lamosa o Francisco Galván pasaron a préstamo al ascenso, mas precisamente a  Mitre de Santiago Del Estero, hay otros que buscan destino y en los próximos días podrían dejar a préstamo el club.

José Devecchi busca continuidad y con la llegada de Altamirano, está muy cerca de Sarmiento de Junín, quien lo pretende para defender su arco. A su vez, Siro Rosané podría emigrar a Perú, ya que varios equipos se mostraron interesados en sus condiciones mientras que Tigre también está interesado en un préstamo.

Luis Sequeira, Agustín Hausch y Ezequiel Godoy podrían pasar a prestamos  Talleres de Córdoba mientras que Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer fueron pretendidos por Patronato de Paraná, aunque desde Boedo pretenden que continúen en un club de primera división.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-