José Devecchi sin lugar en San Lorenzo, nuevamente se va a préstamo

El arquero azulgrana, sin lugar en la consideración del entrenador, decidió buscar continuidad y se irá a préstamo a Sarmiento de Junín.

Gettyimages

Gettyimages

El mercado de pases de San Lorenzo sigue su curso y más allá de las recientes llegadas al equipo de Rubén Insua tambíen hay que hablar de las bajas que hasta el momento fueron varias. Cristian Zapata, quien por motivos personales regresó a Colombia. Juan Igancio Méndez que pasó a Vélez luego de no acordar la renovación de su vinculo con el club azulgrana, sumado a los retiros de Sebástian Torrico y Néstor ortigoza.

Ahora, a pocos días de comenzar el torneo, San Lorenzo concretó la salida del arquero canterano Jóse Devecchi a préstamo a Sarmiento de Junin por un año, sin cargo y con opción de compra cuyo monto resta definir a futuro. Antes de su parida, el guardameta azulgrana renovó su contrato hasta diciembre de 2024.

Devecchi había regresado de su préstamo en Aldosivi, equipo con el cual perdió la categoría, y se esperaba que tuviera minutos en el equipo de Insua. Con la conitnuidad de Augusto Batalla bajo los tres palos y la flamante incorporación de Facundo Altamirano, el arquero decidió buscar continuidad en otro club en lugar de correr de atras a la espera de tener minutos en el primer equipo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-