“Nuestras expectativas son muy altas y esperemos estar a la altura”

Malcom Braida habló en la previa del debut de San Lorenzo y se refirió a la gran pretemporada que hicieron, lo que se viene por delante y las expectativas que tienen como plantel.

Malcom Braida habló en la previa del debut de San Lorenzo

Malcom Braida habló en la previa del debut de San Lorenzo

San Lorenzo se prepara para vivir el debut por el Torneo local luego de varios meses sin competencia oficial y este sábado volverá al Gasómetro para enfrentarse ante Arsenal desde las 17.00.

En la previa del encuentro, Malcom Braida quien se ganó la titularidad en los últimos partidos, habló sobre la gran pretemporada que hicieron y las objetivos del plantel de cara al futuro: “Hemos hecho una muy buena puesta a punto, nuestras expectativas son muy altas y esperemos estar a la altura”.

Con respecto a los días de trabajo que vienen teniendo tras las vacaciones, comentó: “En el caso nuestro arrancamos a principios de enero y tuvimos tiempo de preparación. Buscamos en los partidos amistosos aceitar algunas cuestiones, agarrar ritmo y también se sumaron compañeros que volvieron de sus préstamos por lo que se agrandó el grupo. La base está y todo es muy positivo. Ojalá se pueda mantener de cara a lo que viene”.

Por otro lado, se refirió a lo que será jugar la Sudamericana nuevamente: “Es un desafío enorme para nosotros mantener lo bueno que se hizo durante el año pasado con el ingreso a la Sudamericana y es un gran desafío para el Club volver a la competencia internacional. La idea es estar a la altura para seguir logrando objetivos”.

A su vez, habló de la unión del grupo que se formó: “Se fueron referentes importantes para la institución y creo que el mayor valor que tenemos es un grupo muy unido donde todos peleamos por un mismo objetivo y nos tratamos de igual a igual sin importar el nombre y la trayectoria. Ahora tenemos jugadores como Cerutti y Blandi que tienen más relación con la institución por su pasado”.

Por último, se refirió al lugar que se ganó en San Lorenzo y cómo fue el principio de jugar en una posición desconocida: “Estoy orgulloso del lugar que ocupo hoy en día. Ni bien llegué tuve un cambio de ser papá que tampoco fue fácil, fueron muchas cosas en el ámbito personal que tienen un impacto inmediato en la vida de uno. Con el tiempo cuando Insua me consultó sobre la posición con sacrificio, humildad y mucho trabajo, logré poder dar respuestas a lo que necesitaba el grupo en el momento. Hoy puedo disfrutar de un buen presente que estoy viviendo en el Club y me pone muy feliz”.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-