El futsal vuelve a ponerse en marcha

El equipo de Luciano Antonelli comienza hoy a la tarde con los estudios médicos en el Polideportivo Roberto Pando, para poder arrancar el próximo lunes la pretemporada de cara a los torneos que deberán enfrentar este año.

Luciano Antonelli continua al frente del equipo junto al mismo cuerpo tecnico

Luciano Antonelli continua al frente del equipo junto al mismo cuerpo tecnico

La disciplina que se consagró campeón con Boca en el último torneo de AFA comenzará la pretemporada el próximo lunes 29 de enero en el Polideportivo Roberto Pando, donde para arrancar deberán pasar por los estudios médicos correspondientes a cada inicio de año junto al doctor del cuerpo técnico, Daniel García. El equipo empezó a reforzarse con Thomas Baisel, ala, que supo vestir la camiseta azulgrana en dos ocasiones anteriores e irá por su nueva revancha.

Por otra parte, se espera la llegada de más refuerzos, ya que hubo bajas importantes como la de Juan Rodríguez, Felipe Echavarría y Tomás Pescio, quienes emigraron a clubes del exterior aunque confirmaron su continuidad jugadores como Damian Stazzone, Julian Caamaño, Dylan Vargas, Tomas Bazán y en esta semana se sumaron a esa lista Matias Block, Agustín Del Rey, Nicolás Bottini y el arquero Luka Benyik.

A su vez, la primera competencia que deberán afrontar será la Supercopa con inicio el lunes 6 de marzo donde el El Ciclon debrá a enfrentar a equipos como Boca, Barracas, Secla, Vélez, Chicago, Franja de Oro y Almafuerte. A lo largo del año, El Ciclón participará del torneo de AFA, la Copa Argentina y la Copa de Oro donde aún todavía no se dio a conocer el fixture.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-