35
San Lorenzo aprovechó el receso por la fecha FIFA y avanzó en
las obras que se venían llevando a cabo en el estadio que concluyó
con la pintura externa de las columnas y paredes laterales, el
cambio de la iluminación y la restauración de las butacas ubicadas
en el ambas plateas.
Esta tarde, el club comunicó que la colocación de la nueva
luminaria a cargo de la empresa Synergía culminó, la cual se
estrenará el próximo sábado 1 de abril cuando San Lorenzo
reciba a Independiente por la novena fecha de la Liga Profesional
de Fútbol, en el día del aniversario 115 del club.
Además se llevó a cabo el trabajo de pintura con soplete y
restauración de las butacas de las cabeceras que estaban
deterioradas y faltas de color para tener un tono bien azulgrana.
Aún restará saber si las cabeceras populares también serán
pintadas, cuestión que analizan desde la intendencia del club para
dejar el estadio hecho una pinturita.
¿Qué sucederá con las luces anteriores del Bidegain? Se
reutilizarán. Ya están siendo instaladas en diversos lugares del
estadio y de la Ciudad Deportiva, para mejorar la iluminación de
los estacionamientos y los distintos accesos.
🏟️ El Bidegain, las luces y las butacas.
☑️ La instalación del nuevo sistema lumínico LED con domótica ingresa en el tramo final.
☑️ Avanza el proceso de restauración y renovación en los asientos de las plateas.
Toda la info acá ▶️ https://t.co/D6mEC6W0Zi
Mirá el trabajo 👇 pic.twitter.com/74UcvWZ4ia
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 25, 2023


