Siguen esperando: San Lorenzo empató contra Huracán de manera agónica

San Lorenzo y un clásico con paternidad extendida: Arrancó con un penal que no le dieron, se quedó con diez, llegó el gol de Huracán y lo empató agónicamente de penal en el séptimo minuto de descuento de la mano de Adam Bareiro.

San Lorenzo y Huracán ya se enfrenta en lo que es una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo. Con un impresionante marco en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón Iguala 0-0.

San Lorenzo avisó primero. Con toda su gente acompañando, los dirigidos por Ruben Darío Insua sacaron provecho de un córner dónde la pelota quedó en los pies de Nahuel Barrios, quien con intención de tirar un centro la metió en el área rozando en la mano de un jugador del Globo.

Si bien Echavarria cobró penal automáticamente, luego el VAR decidió anularlo al corroborar que no fue. Pero eso no fue todo. Con más corazón que bueno juego, el Ciclón intentó jugar en campo rival y sufrió las contras del rival: tres minutos después Matías Coccaro iba a tener la primera clara para su equipo con un remate que pegó en el travesaño del arco de Augusto Batalla.

El resto del primer tiempo pasó sin demasiados saltos. La emoción de los primeros minutos no pudo replicarse en los 45 iniciales y el telón de la primera etapa bajó con dos equipos que no pudieron encontrarse del todo.

El complemento no empezó bien para San Lorenzo. Pese a las ganas de ir para adelante, el Globo aprovechó una nueva contra para generar peligro que derivó en la expulsión de Gastón Hernández por doble amarilla luego de bajar a Massanti en el borde del área.

El Ciclón no hacía pie. A pesar de a los ingresos de Iván Leguizamón y Carlos Sánchez, al equipo le costó acomodarse luego de la expulsión de Hernández y tras un mal despede de Agustín Giay Ignacio Pusseto remató desde el borde del área para convertie el 1-0 a favor de Huracán.

Con corazón y el resto físico que le quedaba al equipo, el conjunto azulgrana seguía yendo. Tal vez sin claridad, pero iba. Tal fue asi, que Leguizamón tuvo una jugada clara para el empate tras un centro de Braida que pasó por al lado del segundo palo.

Y apareció el milagro. Con mucho corazón y poco fútbol, San Lorenzo luchó hasta el final y tuvo su premio. A falta de pocos minutos para el fin, y cuando parecía que el partido se escapaba, Gastón Ramírez sufre una falta dentro del área que Echavarría cobra penal que un Adam Bareiro agrandado cambió a gol.

Con un Nuevo Gasómetro convertido en fiesta, San Lorenzo continúa marcando como es la historia y amplía la racha de Huracán sin ganar en el Pedro Bidegain desde 2001.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-