Volvió la lista: Un lesionado y otro con dengue, las bajas en la nómina de Pipi

De cara al último partido de la Copa de la Liga, el Pipi Romagnoli dio a conocer los jugadores concentrados con las ausencias de Cristian Ferreira y Alexis Cuello.

Los convocados para la última fecha de la Copa de la Liga.

Los convocados para la última fecha de la Copa de la Liga.

Comienza un nuevo ciclo en San Lorenzo. Ya sin Ruben Darío Insua como entrenador, el Pipi Romagnoli deberá hacerse cargo del primer equipo para el último partido de la Copa de la Liga ante Central Córdoba. 

Volviendo a las viejas modalidades de presentar las listas de convocados previo a los encuentros, el máximo ídolo preparó una convocatoria con dos ausencias. La primera es la de una de las grandes figuras que posee el equipo: Cristian Ferreira. El volante sigue recuperándose de la sobrecarga muscular que lo marginó del encuentro ante Independiente del Valle de cara a estar en óptimas condiciones para el martes ante Liverpool.

Sin embargo no es el único que falta. Alexis Cuello tampoco concentrará debido a que se encuentra atravesando un cuadro de dengue. De los refuerzos, quienes si lo harán son Nicolás Hernández, Sebastián Blanco y Eric Remedi.

Con estas novedades, los concentrados que viajarán al mediodía rumbo a Santiago del Estero son:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-