¿La opinión pública descartó a un candidato natural para suceder a Insua?

San Lorenzo busca entrenador y ante la negativa de Zubeldía, los indicios negativos de Heinze, Con Holan evaluando opciones y múltiples ofrecimientos sobre la mesa, un candidato natural parecía ganar fuerza. Sin embargo, la opinión pública generalizada parece haber dilapidado sus opciones.

San Lorenzo busca entrenador y ante la negativa de Zubeldía, los indicios negativos de Heinze, con Holan evaluando opciones y múltiples ofrecimientos sobre la mesa, un candidato natural parecía ganar fuerza. Sin embargo, la opinión pública generalizada parece haber dilapidado sus opciones.

Los tres primeros mencionados son los apuntados aunque por diferentes cuestiones no lograron avanzar y ante tanta incertidumbre, Néstor Raúl Gorosito apareció en el radar de la CD cuerva como un candidato natural por su pasado en el club, sus reiteradas ganas de tener una segunda oportunidad y un panorama ideal ante la cercanía con el presidente Marcelo Moretti.

Sin embargo, según pudo conocer Mundo Azulgrana, las chances de que Pipo regrese durante este periodo son cada vez más lejanas ya que, pese a que había picado en punta tras la salida de Insua, La opinión publica sobre el ex entrenador de Tigre seria negativa y generalizada.

A raíz de sus malos resultados en Colón de Santa Fe y el "Matador de Victoria", sumada a la opinión generalizada de una gran parte de la comisión directiva y encuestas respecto a quien debería suceder al gallego, Pipo parece haber quedado relegado en las opciones y por el momento, no estaría entre los nombres que tengan chances concretas de llegar a Boedo.

Finalmente, con un panorama poco claro, alternativas que por el momento resultan inalcanzables y una cuenta contrarreloj respecto al partido del 23 de abril ante Liverpool por Copa Libertadores, no se podría descartar que ingrese en alguna terna, aunque a diez días del choque copero, la opinión popular parece haber descartado a un candidato natural a la dirección técnica.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-