Central Córdoba vs San Lorenzo: Previa, formaciones, link para ver el partido en vivo y más

San Lorenzo visita a Central Córdoba para cerrar su participación en la Copa de la Liga mientras busca un nuevo DT de cara a la Copa Libertadores y la Liga Profesional luego del despido del Gallego Insua. La previa, formaciones, link para ver el partido en vivo y más.

Una semana agitada para San Lorenzo tendrá su fin con su visita a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba por la última fecha de la Copa de la Liga, donde ninguno pelea por nada. El despido de Ruben Darío Insua a raíz de la derrota ante Independiente del Valle fue el foco principal en el conjunto azulgrana estos días, dejando por detrás este encuentro. Además, contará con la presencia especial del público azulgrana en el Estadio Madres de Ciudades.

En el medio de la danza de nombres para buscar el reemplazante del Gallego, San Lorenzo deberá jugar con Leandro “El Pipi” Romagnoli en el banco como DT interino hasta que se encuentre al nuevo técnico. Ya desde ayer, los jugadores están bajo las órdenes del DT de reserva, que tomó el mando el día después de la salida de Insua.

De cara a este partido, Romagnoli no paró nada en el entrenamiento de ayer. Sin embargo, están todos los titulares convocados por lo que se especula que el equipo será parecido al que salió a la cancha en Ecuador ante Independiente del Valle.

Además, volvió la lista de concentrados en San Lorenzo. Yendo con las ausencias, la más importante es la de Cristian Ferreira, quién pese a haber viajado a Ecuador, no está listo para sumar minutos y sigue con sus temas musculares. También, no está Alexis Cuello, que tiene dengue y se quedará en Buenos Aires.

Por el lado de los regresos, el plantel contará con la vuelta de Nicolás Hernández, Eric Remedi y Sebastián Blanco, tres refuerzos que no venían siendo convocados en los últimos partidos por Insua. El único que aparecía esporádicamente era Nicolás Hernández.

¿El posible equipo?: Facundo Altamirano, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi, Agustín Giay, Nahuel Barrios,Tobias Medina y Adam Bareiro.

Concentrados:

https://pbs.twimg.com/media/GLDS-cpXQAAniEQ?format=jpg&name=large

Por otro lado, llega Central Córdoba también eliminado y sin chances en la copa. Los dirigidos por Juan Carlos Roldán vienen igual que el Ciclón: se quedaron sin DT esta semana y tendrá a un interino. El Ferroviario despidió a Abel Balbo tras caer 5 a 0 ante Estudiantes y acumular su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota.

¿El posible equipo?: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Vittar o Valdez, Federico Andueza, Andrés Meli; Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Mateo Sanabria, Thiago Nuss; Tomás Molina y Florián Monzón.

Concentrados: Todavía no fueron comunicados por el club.

 

¿Cómo ver el partido? Link en vivo www.packfutbol.com.ar

20.00 Central Córdoba – San Lorenzo (Zona B) -TNT Sports-

Árbitro: Luis Lobo Medina

Árbitro asistente 1: Eduardo Lucero

Árbitro asistente 2: Federico Cano

Cuarto árbitro: Mauricio Martin

VAR: Adrián Franklin

AVAR: Pablo Echavarría

HISTORIAL

Jugaron 7 veces

San Lorenzo ganó 5 veces

Central Cba (SdE) ganó 2 veces

Empataron 1 vez

Último enfrentamiento: Fue victoria del Ciclón 2 a 0 en el Pedro Bidegain por la Copa de la Liga 2023 con goles de Jalil Elías y Gastón Hernández que le permitió ingresar a la Copa Libertadores 2024.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-