Los entrenadores que le dijeron que no a San Lorenzo

La dirigencia trabaja a contrarreloj en búsqueda de encontrar al nuevo entrenador tras la salida de Ruben Darío Insua. Sin embargo, la tarea no está siendo nada sencilla.

Los técnicos que rechazaron llegar a San Lorenzo.

Los técnicos que rechazaron llegar a San Lorenzo.

San Lorenzo se encuentra atravesando días difíciles. Luego de lo que fue una polémica salida de Ruben Darío Insua, el Pipi Romagnoli debió hacerse cargo del primer equipo y dirigirá el último partido ante Central Córdoba el domingo a las 20. Sin embargo, en el mientras, la dirigencia está trabajando a contrarreloj para encontrar al reemplazante pensando en que se vienen etapas definitorias en la Copa Libertadores.

Si bien en los últimos días fueron varios los nombres que empezaron a aparecer en el radar como posibles candidatos, algunas opciones empezaron a caerse antes de siquiera haber comenzado las charlas. Uno de ellos es el Kily González, que en diálogo con ESPN manifestó: "No me llamó nadie de San Lorenzo. Tengo contrato hasta fin de año, estoy agradecido por la oportunidad que me dio el club, soy feliz acá".

Otro de los nombres que tampoco pudo llegar fue Luis Zubeldia. El ex Liga de Quito le pidió a los dirigentes diez días para tomar su decisión debido a que se encuentra analizando otra oferta, y al San Lorenzo no tener ese tiempo quedó descartado como posibilidad para que agarre el puesto.

Ala lista se suma Nicolás Larcamon. A pesar de que el DT recibió un mensaje por parte de Néstor Ortigoza, el mismo no se mostró interesado en aceptar la propuesta ya que prefiere pasar un tiempo sin dirigir. 

Finalmente, el último en agradecer el interes y rechazar la posibilidad fue Gabriel Heinze. El ex Newell's está de viaje en Inglaterra y baraja como opción sumarse al cuerpo técnico de Mikel Arteta. No obstante, respondió el mensaje que el mánager del club le mandó y si bien quedó en tener una charla en los próximos días para escuchar el proyecto, fue descartado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-