El Pipi va con lo mejor para el cierre del torneo

De cara a lo que será la última fecha ante Central Córdoba, el entrenador interino sorprendió al poner un equipo con titulares en Santiago del Estero. Mirá más.

El primer once del Pipi Romagnoli.

El primer once del Pipi Romagnoli.

El Pipi Romagnoli sabe que San Lorenzo necesita cerrar la Copa de la Liga con una victoria de cara a llegar con más envión anímico a lo que será una final anticipada en Montevideo ante Liverpool. Es por eso, que pese a lo que se esperaba en la previa, el entrenador interino preparía un equipo repleto de titulares.

Si bien ni Central Córdoba ni el Ciclón juegan por ingresar a los playoffs del certamen, el máximo ídolo buscará darle rodaje al once que podría encaminarse a ser el titular para la Copa Libertadores. Con la noticia de que concentró a todos los refuerzos excepto Alexis Cuello que se encuentra atravesando un cuadro de dengue, se espera que los jugadores que no sumaron demasiado minutos en el último tiempo puedan ingresar en el Madre de Ciudades.

Con esto en mente, el equipo que paró el sábado por la mañana en el último entrenamiento previo a partir rumbo a Santiago es: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Francisco Perruzzi, Elian Irala, Tobias Medina; Agustin Giay, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Cabe recordar, que posterior al partido el plantel regresará a Buenos Aires para comenzar la preparación pensando en Liverpool el martes 23 a las 21 por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-