San Lorenzo cerró su participación en la Copa de la Liga con un aburrido empate

San Lorenzo empató en cero ante Central Córdoba en Santiago del Estero con el interinato del Pipi Romagnoli tras el despido del Gallego Insua para cerrar implicación en la Copa de la Liga 2024. Repasá el desarrollo del partido!

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

El Ciclón cerró su floja participación de la Copa de la Liga en Santiago del Estero y con el Pipi Romagnoli en el banco como DT interino ante el despido de Ruben Darío Insua y en el medio de la danza de nombres que se aparecen para ser su reemplazo.

Durante el encuentro se vio a un San Lorenzo con mucha posesión de pelota, que no le pesaba tenerla pese a su intrascendencia en el ataque. Le costó crear pero hay que destacar el cambio en tener la posesión sin miedo.

El comienzo del partido fue en igualdad de condiciones por las dos partes. Ninguno pudo sacar una ventaja clara. San Lorenzo se hizo de la posesión en los primeros 10 pero no lo tradujo en ocasiones mientras Central Córdoba esperó.

Desde el comienzo del partido, San Lorenzo le ganó la mitad de la cancha con la presencia de Medina, Irala y Perruzzi, imponiendose así al mediocampo blanquinegro que le permitió ganar la pelota.

La primera clara la tuvo el conjunto visitante. Braida se proyectó por el carril derecho y el pase en profundidad de Barrios lo puso mano a mano con Ingolotti pero el arquero achicó y se quedó con el débil remate del cordobés.

Sin embargo, la posesión azulgrana fue mermando en el final del primer tiempo y Central Córdoba se fue confiando más en el ataque.

La más clara de la primera etapa fue para El Ferroviario a los 45'. Asensio entró solo al área tras un centro al medio y no pudo puntearla para hacer el primero. Inmediatamente pero con menos peligro, Nuss remató desde la derecha pero si tiro se fue muy arriba. El local terminó mejor el primer tiempo.

El segundo tiempo lo comenzó mejor Central Córdoba pero San Lorenzo emparejó esto rápidamente. Igualmente ninguno hace mucho para quedarse con la victoria.

El Pipi movió el banco a los 10' del ST con el ingreso de Remedi y Leguizamón en lugar de Irala y Luján. Trece minutos después volvió a hacer cambios, metiendo a Cerutti y Tarragona en lugar de Medina y Barrios, parando un once con doble 9.

Lo mejor de San Lorenzo llegó con la entrada del Herazo, que se movió en el ataque para generarse sus posibilidades. La primera vino a los 44', con Tarragona que la peinó y dejó a Herazo solo que no pudo definir como quería y le pegó donde estaba Ingolotti.

Instantáneamente, el delantero colombiano tuvo otro mano a mano que se generó por marcar la diagonal y que tapó Ingolotti. Pero el peligro no terminó y derivó en otros tiros. Tarragona y Leguizamón tambien remataron en esa carambola pero sus remates impactaron contra los defensores ferroviarios.

Así, el Ciclon culminó su Copa de la Liga 2024 con un nuevo empate que lo dejó décimo en el grupo B. Ahora inmediatamente deberá preparar el partido con tiempo ante Liverpool que es una final para seguir con chances en la Copa Libertadores.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-