El uno por uno ante Central Córdoba

San Lorenzo y Centra Córdoba no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0, en el estadio Único Madre de Ciudades, por la última fecha del campeonato. Estos son los puntajes azulgranas. ¿Coincidís?

Los once titulares elegidos por Pipi Romagnoli vs Central Córdoba

Los once titulares elegidos por Pipi Romagnoli vs Central Córdoba

Con Leandro Romagnoli como entrenador interino, San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Central Córdoba, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y cerró su actuación en Copa de la Liga.

A lo largo del primer tiempo a ambos equipos le costó generar ocasiones de peligro. Si bien el ciclón, a comparación de otros partidos, tuvo un mayor porcentaje de posesión, no pudo ser ingenioso y eficaz en los últimos metros.

En el complemento se vio la mejor versión del equipo. De menor a mayor, con el correr de los minutos el equipo se fue animando a más y fue generando ocasiones en ofensiva para quedarse con el partido aunque no las pudo definir de manera efectiva.

Estos son los puntajes azulgranas:

Facundo Altamirano (5): Prácticamente no le llegaron. Tuvo salidas rápidas, generándole al equipo posibilidades de peligro en ataque.

Gonzalo Lujan (4): Sufrió en la marca cuando atacaron por su banda derecha. Intentó proyectarse pero tuvo poco éxito en sus intenciones. Se fue reemplazado a lo 11 minutos del ST

Jhohan Romaña (6): El mejor en la defensa. Firme en la marca y una garantía en los duelos aéreos. Se mostró como opción de salida, jugando simple a lo largo del partido. 

Gaston Campi (5): Alterno buenas y malas en la marca. Impreciso con la pelota en los pies, condicionando al equipo en más de una vez.

Malcom Braida (5): Estuvo impreciso con la pelota en varias salidas. Intentó proyectarse en ataque aunque con poco éxito. Pagó caro las pocas asociaciones con Barrios en ofensiva, por lo que no pudo marcar la diferencia en los últimos metros.  

Elián Irala (5): La amarilla en los primeros minutos del partido lo condicionó. A pesar de algunas buenas acciones individuales, no pudo darle juego al equipo. Se retiró reemplazado a los 11 del segundo tiempo.

Francisco Perruzzi (4): Sufrió en la marca y no pudo coordinar con Irala en mediocampo. En el ST mejoró su versión, ajustando la marca. Se retiró a los 38 minutos del complemento.

Agustín Giay (5): Comenzó jugando como extremo por la derecha pero no marcó la diferencia. Su mejor versión se vio en el complemento cuando se retrasó unos metros y jugó como lateral. Se proyectó y pudo generar el 2 a 1 con Leguizamón.

Tobías Medina (5): Intentó demostrar cosas diferentes con sus gambetas aunque muchas de sus acciones en ofensiva no prosperaron. De hecho, fue quién generó el primer remate a arco desde larga distancia. Se fue reemplazado a los 23 minutos.

Nahuel Barrios (4): A pesar de sus intenciones, le costó generar peligro con sus gambetas. Intentó ser el conductor del equipo pero prácticamente no tuvo peso en ofensivo. Se retiró a los 23 del complemento.

Adam Bareiro (4): Poco del goleador del semestre. A pesar de que la pelota le llegó poco, tuvo poca intervención en el juego.

Cambios

Eric Remedi (5): Entró a los 11 minutos del ST. Posiblemente su mejor partido desde que llegó al club. De menor a mayor en el partido. Recuperó varias pelotas y fue el nexo entre defensa y ataque.

Iván Leguizamón (5): Ingresó a los 11 minutos del complemento. Se asoció con Giay por la banda derecha y se generó ocasiones de peligro: remate de larga distancia y un intentó que fue bloqueado por la defensa rival.

Cristian Tarragona (5): Ingresó a los 23’ del ST. Mostró voluntad en ataque al jugar como referencia de área, tuvo sus oportunidades pero no las pudo concretar,

Ezequiel Cerutti (5): Entró a los 23 del complemento. Jugó por la banda izquierda aunque no pudo marcar la diferencia por su sector. Tuvo la última chance del partido pero su remate se fue al lado del palo.

Diego Herazo (5): Ingresó a los 38 minutos de la segunda parte. A pesar del poco tiempo jugado, demostró actitud y tuvo un mano a mano pero su intento lo contuvo el arquero rival.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-