La autocrítica de Campi tras el empate de San Lorenzo: "No fue un buen semestre"

El defensor se mostró disconforme con la actuación del equipo en la Copa de la Liga y analizó el empate sin goles ante Central Córdoba.

Foto: captura de TV.

Foto: captura de TV.

San Lorenzo no pudo ante Central Córdoba y empató sin goles en la última jornada de la Copa de la Liga. Ya sin Ruben Darío Insua como entrenador, el equipo no tuvo una buena noche y terminó el torneo local cosechando cinco partidos sin sumar de a tres.

Tras el encuentro, Gastón Campi habló con TNT Sports y se mostró disconforme con lo realizado por el equipo en la primera etapa del año: "No fue buen semestre de San Lorenzo, el equipo siempre tiene que terminar entre los primeros cuatro. Fue irregular, se nos escaparon partidos que provocaron que hoy no podamos clasificar".

Y agregó respecto al partido ante el Ferroviario: "Fue un partido que lo tuvimos controlado. Ellos tuvieron alguna jugada en el primer tiempo. Quizas en lo último lo pudimos haber ganado. Hicimos un buen partido pero no pudimos quedarnos con los tres puntas para sumar para las copas".

Finalmente, Campi no esquivó la pregunta y se manifestó respecto a la salida de Insua: "Fue dificil enterarse de su salida, con Ruben tuvimos dos años muy buenos. Siempre es complicado pero hoy tratamos de dar la cara y ya empezar a pensar en la Copa Libertadores donde iremos a ganar para acercarnos a la clasificación".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-