Romaña se refirió a la falta de resultados de San Lorenzo: "Estamos tratando de revertir la situación"

El colombiano se mostró autocrítico respecto al nivel demostrado por el equipo en los últimos encuentros y destacó el valor del grupo. A su vez, habló sobre la salida de Insua.

Foto: captura de TV.

Foto: captura de TV.

A pesar de que San Lorenzo fue a buscar una victoria en Santiago del Estero, los dirigidos por el Pipi Romagnoli no tuvieron su mejor versión y empataron sin goles ante Central Córdoba.

Tras el encuentro, Jhohan Romaña fue elegido como la figura del partido y en diálogo con TNT Sports expresó: "Un partido muy disputado, con mucha intensidad. Lastimosamente tuvimos la chance sobre el final que no pudimos concretar. El equipo está dando la cara pero no se nos pudo dar".

Con respecto a la falta de resultados que viene teniendo el Ciclón, el colombiano explicó: "Estamos tratando de revertir la situación, esperamos partido a partido seguir mejorando. El equipo sigue trabajando, en algún momento se nos va a dar. Hoy faltó aprovechar las que tuvimos".

Sobre el final, rompió el silencio respecto a la salida de Ruben Darío Insua pero demostró la fortalece del grupo: "Es doloroso que se haya ido Insua, pero tenemos un gran plantel y como dije, vamos a seguir trabajando para mejorar. Esperamos que todo se nos dé".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-