Pipi Romagnoli, del sufrimiento a la felicidad por un triunfazo clave

San Lorenzo ganó ante Liverpool, quedó a un paso de clasificar a los octavos y el entrenador expresó su desahogo: “Grite el gol, estaba muy nervioso por cómo se dio el partido”

Romagnoli en conferencia de prensa.

Romagnoli en conferencia de prensa.

 

San Lorenzo ganó un partido clave ante el Liverpool. El equipo se impuso ante los uruguayos por 3 a 2 y quedó a un paso de clasificarse a los octavos de final de la Copq Libertadores. Tras la victoria el técnico expresó: “Si bien sabemos que nos posicionamos mucho mejor a lo que estábamos, y con el resultado de Palmeiras ayer y ganando hoy, nos acomodamos segundos,nos queda un partido muy difícil en Brasil. Vamos con la misma ilusión que tuvimos hoy. Ahora vamos a pensar en el campeonato y después en la copa”. 

A la vez, Romagnoli expresó el desahogo que sintió, luego del partido que se dio: “Grite el gol, estaba muy nervioso por cómo se daba el partido, reaccioné y también empecé a gritarle a Herrera para hacer un cambio y estaba colgado en el alambrado, después entró. Grité más los primeros dos goles porque en el último pasaban los minutos y teníamos que conseguir el gol, pensaba más en el esquema”.

También analizó la cronología del partido y los errores que provocaron el empate parcial por 2 a 2: “El partido fue cambiando por momentos, en el primer tiempo manejamos la pelota, pero los errores que tuvimos el equipo también lo sintió, después empezamos a jugar más directo, hubo momentos que no me gustaron tanto. El partido me deja cosas positivas pero también para corregir, hace poco estamos, tenemos una idea y la estamos llevando a cabo”.  Y agregó: “Siempre es importante la copa para nosotros, fue un partido difícil y hay que seguir corrigiendo cosas, siento que venimos mejorando día a día, el grupo viene mejorando y viene bien, hay que seguir por este camino”. 

Por último, expresó la ilusión por llegar lo más lejos posible en la competencia y recordó al Patón Bauza: “Siempre hay que soñar, como la frase del Paton, siempre hay que sufrir como marca San Lorenzo, no hay que relajarse porque nos queda un partido. Siempre hay que corregir errores porque siempre hay. La copa es difícil, el sueño es pasar, después es uno contra uno y el que tiene menos errores va a la siguiente fase”. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-