El Polideportivo Roberto Pando se vistió de celeste y blanco
En la antesala de lo que será el Mundial del futsal, la Selección Argentina realizó su entrenamiento en Boedo. Los detalles
Desde la creación del Polideportivo Roberto Pando en el barrio de Boedo, muchas disciplinas del club pueden realizar sus entrenamientos y partidos en la tierra que nació el club. Esta mañana, le tocó al barrio y al polideportivo vestirse de celeste y blanco, ya que la Selección Argentina de futsal realizó su correspondiente entrenamiento ahí.
El conjunto dirigido por Matías Lucuix está pronto a disputar el Mundial, que se llevará a cabo del 14 de septiembre al 6 de octubre en Uzbekistán. Por esto mismo, continuó con su previa preparación esta mañana, pero en las tierras de San Lorenzo.
A la vez, el seleccionado cuenta con Damián Stazzone como parte del cuerpo técnico, siendo ayudante de campo. El jugador sigue siendo parte del conjunto azulgrana y entre otros títulos con el Ciclón, fue Campeón de América.
También dentro de la selección, en su paso como jugador, cuenta con la Copa América 2015 y el Mundial de Colombia en 2016.