La emotiva noche de despedida a Stazzone
El histórico jugador del Futsal de San Lorenzo tuvo un merecido reconocimiento en el Polideportivo Roberto Pando por el cierre de su carrera, donde estuvieron presentes distintas personalidades del deporte y de otras disciplinas.
El Roberto Pando es invadido de colores azulgranas, una vez más. En fila, los ahora ex compañeros de San Lorenzo, forman un pasillo y esperan el ingreso de Damián Stazzone con camiseta blanca y el tradicional dorsal número 5 que utilizó históricamente. Llega su momento. Ingresa él. Se despliega y flamea el telón en el Polideportivo: “El más ganador del deporte nacional”.
El único jugador que logró ser campeón de la Copa Libertadores con CASLA y campeón del mundo con la Selección Argentina tuvo su merecido reconocimiento. Claro, Stazzone fue de esos jugadores que traspasa la camiseta, pero sin dudas fue una eminencia en la disciplina azulgrana.
En una noche plagada de cuervos y cuervas, fue Eliana Medina, histórica jugadora del fútbol femenino, la que le entregó la placa como reconcomiendo y felicitaciones por lo logrado en su carrera.
“Cuando este estadio estaba en construcción había muchísimas dudas de que si la cancha de futsal iba a entrar o ser una cancha solo dimensiones para el básquet. Me estaba muriendo porque quería que en este estadio entre la cancha de Futsal”, expresó Damián cuando tuvo su primera charla con Roberto Pando. “Por supuesto que va a entrar la cancha de Futsal, esto está pensado como un Polideportivo”, expresó emocionado el multicampeón azulgrana que tuvo su última función con la camiseta cuerva ante 17 de Agosto.
Luego de sus palabras, se mostraron dos videos con saludos. En el primero aparecieron los ex’s compañeros del Ciclón y del combinado Albiceleste. A su vez, Ruben Insua, Augusto Batalla, Bernardo Romeo, Pablo “Pitu” Barrientos, Gastón Hernández y Julio Lamas, fueron algunos de los deportistas y ex entradores cuervos que le dejaron un cálido saludo.
Finalmente, le dedicó unas palabras a aquellos que se acercaron: “Agradecer a la gente que estuvo en la organización de este evento. Hicimos todo contrarreloj y a pulmón. Fue la noche que soñaba”. “Me dejaron un recuerdo para toda la vida. Agradecer a toda la gente de San Lorenzo, que es el club más lindo del mundo”, concluyó.