Romagnoli luego del empate con Newell’s: "Fue el peor partido desde que estamos nosotros"

El DT azulgrana no se mostró contento por el rendimiento del equipo luego del encuentro ante equipo rosarino. Además, habló sobre la ausencia de los jugadores que llegaron el mercado de pases: "Los refuerzos hacen falta". Mira lo que dijo.

Cuando parecia que la pelota no entraba, Sebastian Blanco apareció a los 35 minutos del complemento para sellar el empate 1 a 1 entre San Lorenzo y Newell's, en el Pedro Bidegain, por la octava fecha de la Liga Profesional. A pesar del punto que sumó el equipo, Leandro Romagnoli no se mostró contento por el desempeño del equipo.

"El resultado es justo por como se dio el partido. En el primer tiempo mejor fueron mejores ellos y en el segundo tiempo fuimos mejores nosotros. En el complemento estuvimos mejor, lo pudimos haber ganado. No me gustó el partido nuestro, no fue bueno. Fue el peor partido desde que estamos nosotros", expresó el DT azulgrana en conferencia de prensa.

Ante la necesidad de igualar el marcador, el entrenador tiró toda la carne al asador para conseguir el gol. Frente a esto, explicó: "No pudimos encontrar el juego que hubiésemos querido, lo fuimos a buscar con todo. Cambiamos a Braida y Leguizamón de banda para que puedan tirar centros. Además, fuimos con triple nueve. Ahí tuvimos más peso ofensivo en el área, gracias a eso lo pudimos empatar". Además, añadio que "tuvimos situaciones, fuimos a buscarlo y lo empatamos pero fue en una jugada media rara".

"Los refuerzos hacen falta. Esta todo pago pero falta que digan que ya llegó la plata. No podemos quejarnos, competimos con lo que tenemos. Con Huracán y Gimnasia lo hicimos bien. Hoy me quedo con la tristeza de que no hicimos un buen partido", reflexionó Pipi ante la ausencia de las incorporaciones.

"Es difícil estar entrenando en un plantel y no poder jugar, es difícil. Está la expectativa que vas a jugar y no podes hacerlo es difícil. Hay veces que el fútbol es así. No queda otra que seguir trabajando", dijo ante la falta de minutos de los jugadores que llegaron.

CASLA afrontará un ajustado calendario, donde disputará siete partidos en 22 días. "Vienen partidos difíciles, con partidos decisivos. Hay que estar preparado. Los jugadores que se quedan tienen que estar preparados física y psicologicamente para lo que se viene", concluyó.




Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-