San Lorenzo no supo aprovechar el hombre de más y sacó un pobre empate en Avellaneda
San Lorenzo empató con Independiente en el Libertadores de América y, pese a que jugó con un jugador de más desde los 19 minutos, no pudo hacerlo sentir. Mirá acá el desarrollo del partido!
Un San Lorenzo con tres caras nuevas desde el arranque visitó a Independiente, pero no pudo darle esa renovación y el cambio con las incorporaciones como se esperaba. Fue un 0-0 con pocas ideas en el ataque y no se los notó cómodos a los refuerzos dentro de la cancha.
Los dos equipos llegaban en un nivel parecido, sin caracterizarse por su buen juego. Más allá de eso, comenzó mejor Independiente, con un poco más de actitud en los primeros 10 minutos ante un San Lorenzo muy errático.
Sin embargo, a los 19 minutos Luna cometió una dura infracción ante Braida con un planchazo a la altura de la rodilla y fue expulsado, dejando al local con uno menos.
MALAS NOTICIAS PARA INDEPENDIENTE: EXPULSADO LUNA ¡ANTES DE LOS 20 MINUTOS DE JUEGO!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 3, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/MpHBPsGwXY
Desde ese momento, San Lorenzo se hizo de la posesión y se invirtieron los roles. Se animó a atacar por los costados pero todas las jugadas terminaban en un centro a Vombergar con poco peligro. Los últimos 10 del primer tiempo, se emparejó todo y el partido se volvió monótono, cerrando así 45 minutos sin chances claras de gol por parte de los dos equipos.
El segundo tiempo comenzó con la misma tónica en el que terminó el primero. Por eso, a los 10 minutos del ST Romagnoli movió el banco y metió a Barrios en lugar de Irala para darle más juego en ofensiva y creación de chances.
A los 18, en una ráfaga de ataques, San Lorenzo tuvo tres chances para ponerse arriba en el partido. Primero, el remate de Cuello, luego el cabezazo de Vombergar y por último el remate de afuera de Remedi. Las tres respuestas de Rey, hicieron que el partido siga en un 0 a 0.
Sin embargo, Independiente también demostró que lo quiere ganar. A los 30, tuvo una contra que culminó en un remate que Altamirano descolgó de su ángulo izquierdo y la mandó al corner. Seis minutos después, tuvo otra chance con el remate de Hidalgo que atrapó muy bien el arquero azulgrana.
Faltando un poco más de 10 minutos para el final del partido, Romagnoli metió el segundo cambio, haciendo debutar a Nahuel Bustos en lugar de Matías Reali. Luego, también entraron Sebastian Blanco y Santiago Sosa en lugar de Vombergar y Remedi.
Más allá de los intentos, el partido terminó en un 0 a 0 con pocas chances y con un San Lorenzo que desaprovechó los 70 minutos con un hombre de más. Así, acumula su segundo empate consecutivo por LPF y ya piensa en el partido del martes ante Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina.
Por: Agustín Heredia
- más leídas del día
-
-
El uno por uno ante Independiente
-
San Lorenzo visita a Independiente: A 60 años de la brillante tarde del Bambino Veira
-
San Lorenzo no supo aprovechar el hombre de más y sacó un pobre empate en Avellaneda
-
La bronca de Romagnoli tras el empate con Independiente: “Perdimos dos puntos”
-
Tripichio: de la alegría por su debut a la bronca del empate
-
Reali y sus sensaciones tras el debut: "Había que tener calma"
-
El futsal masculino empató ante 17 de Agosto
-