El primero en irse
Los problemas económicos generaron atrasos de pagos al plantel y un jugador ya decidió que no se presentará más al club y acordó su desvinculación.

El Polaco, junto a Muniain y Leguizamón.
Francisco Fydriszewski no jugará más en San Lorenzo. Es un hecho. El delantero que había llegado este año ya no se presenta a entrenar desde el martes por una deuda salarial y no volverá a pisar el club de Boedo. Su salida se concretó en la tarde de este miércoles.
Lo de Fydriszewski era hasta la tarde de este miércoles el único reclamo formal que ejecutó un integrante del actual plantel en Agremiados. Es por eso que, asesorado por su entorno, no acudió más a las prácticas para buscar forzar su salida y cobrar lo que se le adeuda.
Desde Boedo querían evitar un mal mayor en su caso y por eso negociaron un adiós de común acuerdo para no tener que pagarle los dos años que le firmaron de contrato. El atacante apenas acumuló 91 minutos disputados repartidos en cuatro ingresos desde el banco de suplentes. Y quedó marcado por el penal insólitamente errado (la picó mal) ante Godoy Cruz.
Es uno de los temas que pudo resolver la dirigencia azulgrana por estas horas. Otro que debe atender es el de Sebastián Blanco que también negocia por lo que se le adeuda aunque en su caso seguirá hasta fin de diciembre, cuando se le vence su contrato.
Por otra parte, se aguardan novedades por la situación colectiva del plantel, que este martes en una reunión con el presidente Marcelo Moretti dejaron en claro que necesitan cobrar el dinero atrasado hace varios meses. Esto se resolvería la próxima semana.
Por @LanzillottaOk