San Lorenzo rescató un punto en el Monumental

Con el gol de penal de Iker Muniain, San Lorenzo igualó 1-1 por la fecha 25 de la Liga Profesional y se llevó un punto del Monumental.

Iker Muniain, entre Bustos y Meza. Foto: SL

Iker Muniain, entre Bustos y Meza. Foto: SL

Con la vuelta de Tripichio al once titular y una linea de cinco defensores, San Lorenzo empató 1-1 frente a River en el Monumental y se llevó un punto de una cancha difícil. El gol lo hizo Iker Muniain de penal a los 21 del segundo tiempo.

Con Braida y Tripichio por los costados y formando la línea de 5, San Lorenzo tuvo el control de la pelota en los primeros minutos del partido, pero sin generar peligro. Todo lo contrario para River que con Lanzini en el medio hizo que el Chila Gómez tuviera que volar sobre su palo izquierdo para rechazar el primer remate del partido.

La jugada más peligrosa del primer tiempo llegó con uno de los tantos centros de River, este por parte de Solari, y un cabezazo de Meza en el area chica que terminó en las manos de arquero, para que con su atajada, el Chila, se haya empezado a convertir en la figura del partido.

La primera clara de San Lorenzo llegó con contragolpe entre Cuello y Cerutti en la mitad de la cancha. Un mano a mano entre Cuello y Armani, en la que el delantero del Ciclón definió al primer palo y el arquero de River la mando al corner estirandosé hacia su derecha.

En los últimos minutos de la primera parte, San Lorenzo se acomodó en el partido, no cedió tanto la pelota y tampoco sufrió, pero el arco de Armani lo veía desde lejos.

Apenas comenzó el segundo tiempo, River desperdició dos chances de ponerse en ventaja: un lateral en el que se durmió la defensa de San Lorenzo y no llegó Colidió y un remate muy desviado de Lanzini tras el rebote del Chila Gomez.

El primer gol del encuentro llegó con un remate al ángulo de Maxi Meza, inatajable para el arquero. Una jugada en la que le ganaron la espalda a Braida, llegó tarde Campi y Romaña rechazó en los pies del rival.

San Lorenzo reaccionó rápidamente y en una jugada de córner, encontró la mano, que a través del VAR, llegó al penal y al gol del Iker Muniain para poner las cosas iguales. No lo gritó, pero lo festejó con sus nueve compañeros de campo.

Sobre el final del segundo tiempo el partido pudo ser para cualquiera. Con chances para el Ciclón donde Vombergar no llegó a un fuerte pase de Leguizamón y con chances para River que terminaron en la cabeza de Romaña o en las manos del Chila Gómez.

Finalizó el partido, los jugadores de San Lorenzo se abrazaron y los de River se fueron silbados del Monumental.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-