El futsal se jugará el descenso en la última fecha
El futsal masculino llegó a la última fecha, no solo con las chances de salvarse del descenso, sino que dependiendo de sí mismo.
San Lorenzo perdió 4-2 frente a Kimberley en condición de visitante, por la anteúltima fecha del campeonato. Un partido adverso que costó de principio a fin.
El Ciclón no fue eficaz, y Kimberley, el puntero del torneo, si lo fue. Un partido parejo en el 40x20, pero que se definía por jerarquía y saber aprovechar las ocasiones de gol. Es así que Kimberley en el primer tiempo se fue 2-0 arriba en el marcador.
En el segundo tiempo, con algunos errores defensivos, Kimberley se puso 4-0 y con el empuje, las ganas y el arquero jugador, el Ciclón maquilló el resultado en un 4-2 final.
La buena noticia llegó más tarde, Gimnasia, rival directo de San Lorenzo en la pelea por el descenso, perdió frente a River. Un partido en el que el Lobo iba ganando 3-1 a falta de 5 minutos, pero el Millonario reaccionó y lo dio vuelta 4-3 con un gol sobre el final de Caamaño, jugador ex San Lorenzo.
De esta manera, el equipo de Boedo mantiene la diferencia de dos puntos de cara a la última fecha del torneo y dependerá de si mismo para salvarse del descenso.
En la última fecha, San Lorenzo se enfrentará a Racing en el Pando, y Gimnasia deberá visitar a Barracas Central en Villa Modelo. Ambos partidos el domingo a las 20hs.
En caso de triunfo de San Lorenzo se quedará en la máxima categoría, en caso de empate, un triunfo de Gimnasia podría llevar todo a un desempate y en caso de derrota, dependerá todo lo que suceda en Villa Modelo.

