Ayude confesó el motivo del festejo tras la victoria
El entrenador del Ciclón se refirió al desahogo del cuerpo técnico y los jugadores tras sumar la segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional.
San Lorenzo sumó su segunda victoria consecutiva. En un partido clave para la lucha en las tablas, se impuso ante Riestra y se acomodó en la anual.
Sin embargo, una de las perlitas de la noche fue el festejo del plantel y Damián Ayude post partido.
Tras el encuentro, Damián Ayude habló en conferencia de prensa y explicó a qué se debió la manera de festejar en el vestuario: “Siempre es importante ganar. Los chicos trabajan mucho y preparan los partidos de gran manera, cuando no se nos da nos duele, pero cuando se logra hay mucha alegría. Uno se tiene que contener durante el juego, sobre todo en un fútbol tan parejo, pero cuando termina hay un desahogo mayor”.
Y agregó: “Es la alegría por verlos a ellos felices, por tener una semana más juntos y preparar lo que viene”.
Con respecto al partido, el DT explicó que “los chicos empezaron a ganar el partido en la semana. Tuvieron una gran semana y estábamos confiados. Obtener un triunfo en casa y poder seguir peleándose por los resultados nos pone felices”.
Con respecto a cómo se encuentra el plantel, manifestó: “Nosotros trabajamos con ellos todos los días, soy elogioso desde el día uno. Con las cosas que suceden en el club fueron nobles, trabajaron y respetan la profesion y al club. Quieren mucho los colores, tenemos muchos chicos que hinchas, y todos me han hecho ir a mi casa aliviado”.
Finalmente, explicó cómo se encuentra llevando el cuerpo técnico este momento futbolístico: “Cuando decidimos afrontar el desafío primeros vimos que estábamos preparados pero siempre teníamos el objetivo de aprender y mejorar."
"Confiábamos mucho, obvio que cuando la cosa avanza y vemos que funciona nos da fortaleza para continuar pero estamos realmente muy felices por lo que estamos logrando. Creo que estamos haciendo cimientos para el futuro”, cerró.

