El otro delantero colombiano por el que avanza el Ciclón

San Lorenzo sigue en la búsqueda de un delantero más por pedido de Insua y tiene en la mira al goleador de Deportes Tolima.

Herazo es goleador en Tolima

Herazo es goleador en Tolima

San Lorenzo se adentra en la recta final de su mercado de pases. Por la salida de Diego Perea al Cúcuta se le otorgó al club de Boedo una semana más de plazo para incorporar un refuerzo más. Ruben Darío Insua insiste por un delantero. En las últimas horas surgieron algunos nombres, como el del colombiano Luis Sandoval, del Deportivo Cali. Pero, hay otro goleador cafetero en carpeta que pica en punta.

Se trata de Diego Fernando Herazo, de 27 años y 1,87 de altura, atacante de Deportes Tolima. Según pudo confirmar Mundo Azulgrana, este nombre fue ofrecido y convence desde su juego y sus estadísticas. Tuvo una muy buena temporada en 2023 en Tolima, en donde jugó 47 partidos y marcó 16 goles entre liga local, Copa de Colombia y Copa Sudamericana.

Surgido de Independiente de Medellín, tiene un largo recorrido en el fútbol colombiano: Cúcuta, Valledupar, Atlético Bucaramanga, La Equidad, Millonarios y actualmente en Deportes Tolima. Nunca jugó en el exterior y ve con buenos ojos dar el salto al fútbol argentino.

En Boedo saben que deben apurarse porque tienen tiempo hasta este viernes a las 20 horas. Lo que se está tratando de acordar sería una cesión a préstamo. Claro que de concretarse su arribo, San Lorenzo deberá liberar un cupo de extranjeros. La idea es poder liberar a Fabricio Formiliano a Peñarol.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-