"Es una reivindicación"

Ariel Rojas habló tras la victoria en Mendoza y se refirió a la eliminación de la Sudamericana. "Era el objetivo al que apuntábamos, pero esta es una forma de salir adelante", sostuvo.

Ingresó a los 21' por Gerónimo Poblete, quien se retiró con una molestia.

Ingresó a los 21' por Gerónimo Poblete, quien se retiró con una molestia.

Todavía duele. Apenas se cumplió una semana desde la caída frente a Nacional obligó a San Lorenzo a despedirse del sueño internacional. Sin embargo, el triunfo frente a Estudiantes (LP) por la Copa Argentina lo oxigenó. "No tiene el mismo sabor. El primer objetivo al que apuntábamos era la Sudamericana, pero esto es una reivindicación", sostuvo Ariel Rojas tras el encuentro.

El jugador de 32, que ingresó los 21 minutos de la primera etapa por la salida de Gerónimo Poblete, afirmó que el pase a cuartos de final "es una forma de salir adelante y le damos una alegría a la gente". A su vez, deslizó que el plantel tratará de cambiar su imagen de cara a lo que viene. "Ahora encaramos lo que viene con un poco más de aire, porque tenemos dos objetivos importantes: tratar de llegar más arriba en la Superliga y esta Copa Argentina".

En la próxima instancia, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio deberá medirse contra Temperley.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-