Ortigoza y su vuelta a San Lorenzo
El ex encargado del fútbol en el Ciclón se hizo presente en la reunión de Comisión directiva que se desarrolló ayer en el palco oficial y sigue con la postura de no renunciar después de las denuncias de su ex pareja y el pedido de Moretti para que de un paso al costado
Después de los hechos de público conocimiento y de las denuncias en su contra, Nestor Ortigoza se hizo presente en el Nuevo Gasómetro, tras 45 días, para participar de la reunión de Comisión directiva en el palco oficial del estadio.
Sin cruces con Marcelo Moretti, a diferencia de lo que había ocurrido en la última reunión , el actual vocal continúa con su postura de no renunciar a su cargo luego del pedido hecho por los directivos tras la denuncia por violencia de género. A su vez, la oposición votó en contra del contrato de Miguel Russo por no poder acceder a la documentación.
Nestor Ortigoza, por el momento, piensa en seguir como vocal pero no alineado al oficialismo. Por eso sigue participando de las reuniones, más allá de no estar presente en el día a día del club como meses anteriores. La relación con el Presidente Marcelo Moretti y algunos integrantes de la comisión directiva no es buena y se nota en cada reunión.
Recordemos lo que sucedió en el último encuentro de CD y los cruces con Moretti: "Vos compraste y filtraste los videos para hacerme daño”, rompió el silencio Ortigoza, señalando directamente al presidente Marcelo Moretti, quien no tardó en defenderse: “Si tenés pruebas, anda a la Justicia”.
Esta vez no hubo cruces pero la relación es nula y desde el lado del jugador afirman que no hay retorno después de los dichos en público de Moretti sobre Ortigoza