"Me fui de San Lorenzo por estar preso"

Pablo Migliore, que fue arquero del Ciclón, habló de aquella noche donde la policía lo detuvo en el Pedro Bidegain. Además se refirió a la pelea que tuvo con Jonathan Botinelli y a los grandes técnicos que tuvo en el club.

Pablo Migliore habló de su salida en San Lorenzo hace más de tres años.

Pablo Migliore habló de su salida en San Lorenzo hace más de tres años.

"El Cholo Simeone fue el mejor técnico que tuve junto con Pizzi. Sin embargo, Caruso Lombardi me marcó porque tuve que vivir malas con él y de sacarle jugo a las piedras", destacó el uno en Indirecto. También subrayó el por qué se fue de la institución: "Me fui de San Lorenzo por lo que pasó, por estar preso. Hablé con Tinelli pero qué me iba a decir. Me pareció perfecto lo que hizo, porque desde su lugar defendió los intereses del club. Nos dimos la mano y chau".

Por otra parte recordó los roces que tuvo con el Bichi Borghi y la pelea que lamentó con el ex defensor de San Lorenzo, Jonathan Bottinelli: "Con Borghi no terminé mal, me pidió una opinión y no le gustó pero no hice un escándalo porque no estábamos para tirar manteca al techo en ese entonces. Lo sucedido con Bottinelli sí me arrepiento porque estábamos calientes", dijo Migliore refiriéndose a cuando se agarró a piñas con su ex compañero.

Además describió cómo fue esa noche cuando se lo llevaron detenido en el Pedro Bidegain: "Me tuvieron incomunicado. No llegué ni al vestuario, entré al penal con las canilleras puestas. Todo fue una payasada para hacer algo mediático, porque me llevaron como si hubiese sido Pablo Escobar y no tenía nada que ver".

También agregó: "Estuve 45 días preso y eso no me lo olvido nunca más. Al principio pensé que no era nada. Adentro no sabía que hacer, pasaba mucho tiempo en el gimnasio y hacía boxeo. Afortunadamente no me quebré, porque ahí sí, hubiesi sido un error", finalizó.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-