Melano se acerca a Estudiantes

A pesar de que tenía muchas chances de jugar en Central Córdoba, el conjunto de La Plata aceleró la negociación por el futbolista "azulgrana" y restan detalles para confirmar su transferencia.

Lucas Melano es un uno de los nombres que sonó fuerte en este mercado de pases, ya que fueron varios los equipos interesados en contar con el futbolista de San Lorenzo y, cuando parecía que se mudaba a Santiago del Estero para jugar en Central Córdoba, Estudiantes de La Plata apareció en el medio para contratarlo.

Desde San Lorenzo intentan buscarle una salida al delantero y sólo resta definir si se va a préstamo por 18 meses o si el propio jugador rescinde su contrato con la entidad "azulgrana" (hace seis meses firmó por tres años).

Ricardo Zielinski, entrenador del "Pincha", tuvo la oportunidad de dirigir a Melano en Atlético de Tucumán y quiere volver a contar con el jugador de cara al próximo torneo. Si se confirma la transferencia, éste sería el segundo ciclo de Melano en Estudiantes (jugó en 2017-18). 

La llegada de Melano sucedió en el último mercado de pases de la mano de Diego Dabove y, a pesar de que arrancó como titular en la victoria ante Arsenal del pasado certamen, bajó mucho su nivel y perdió terreno en el once titular. Es por eso que Estudiantes asoma como una buena oportunidad para no perder ritmo futbolístico.

El ex Atlético Tucumán, de confirmarse su paso a Estudiantes, se suma a la larga lista de jugadores que abandonaron al "Ciclón" en el actual mercado de pases, como Troyansky y Braghieri (otros que llegaron como refuerzos en el último mercado de pases), al igual que Coloccini, Lucero e Insaurralde (se fue a préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-