Melo regresa a Nueva Chicago
La llegada de Ezequiel Cerutti aceleró las gestiones para que Alejandro Melo salga del plantel para jugar por seis meses en Nueva Chicago. El trato es sin cargo y sin opción.
Parecía que se iba a quedar porque tuvo minutos en los amistosos pero finalmente no. El pibe de 20 años irá a Mataderos para vestir la camiseta verdinegra y de esta manera al club donde tuvo el mayor rendimiento de su carrera.
Nueva Chicago disputará el Torneo de Primera B Nacional tras haber descendido en noviembre pasado e intentará lograr el único ascenso que dará el próximo torneo, que al igual que el de Primera, se disputará en el primer semestre del año. Luego el delantero volverá a San Lorenzo.
Ahora el plantel cuenta con Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Héctor Villalba, Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi y Rodrigo Contreras como atacantes. A los que se suman los juveniles Germán Berterame, Tomás Conechny y Nicolás Reniero.
Con este préstamo ya son siete los jugadores cedidos: Arias (Aldosivi), Catalán (Atlético Rafaela), Montagna (San Martín de San Juan), Esparza (Temperley), Elizari (Quilmes) y Melo (Nueva Chicago).