Ofrecen 1,5M de dólares por Ávila, pero es poco

El Huesca quiere seguir contando con el 'Chimy' entre sus líneas, ahora comandadas por el argentino, y ex arquero de San Lorenzo, Leo Franco, quien pidió por su permanencia en el club aragonés. Para la dirigencia azulgrana, vale más.

La Sociedad Deportiva Huesca logró un ascenso histórico a la Primera División del fútbol español y quiere estar a la altura para no pasar sobresaltos ante rivales de la talla del Barcelona o el Real Madrid en la próxima temporada. Para lograr el objetivo, los directivos del club español ya contrataron un nuevo técnico tras la partida de Joan "Rubí" Francesc Ferrer. Para ocupar el lugar del DT que les dio la mayor satisfacción de su historia, el club aragonés contrató a Leonardo Franco, un viejo conocido en Boedo.

Una de los primeros pedidos que realizó el ex arquero de San Lorenzo a la dirigencia azulgrana (el Huesca lleva los mismo colores que el Ciclón), fue que hagan lo necesario para retener al delantero Ezequiel Ávila, quien debe volver a la Argentina en junio y no tiene opción de compra.

De esta forma, la unica manera para que el Huesca, o cualquier otro club que quiera contar con los servicios del 'Chimy' Ávila, pueda hacerse con el atacante, deberá negociar con los Matadores. Los de la cruz de San Jorge ya hicieron una oferta por el ex Tiro Federal, 1,5 millones de dólares, pero para la dirigencia azulgrana no resulta convincente y quiere más dinero por él.

Claro, ahora que el club español jugará en una de las ligas donde más dinero se reparte en el mundo, pagar 1,5 millones de dólares por un delantero que hizo bien la tarea durante la temporada (35 partidos jugados, 7 goles y 3 asistencias) resulta poco y en Boedo quieren exprimirle todo el jugo posible a este pase. Además, de no realizarse la transferencia, Ávila podría servirle como refuerzo a Claudio Biaggio para mejorar el ataque de cara al segundo semestre del año, cargado con Copa Sudamericana, Superliga y Copa Argentina.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-