Pedrozo: "Hablé con Romeo y Aguirre"

Despues de estar a préstamo en Almagro, Aldosivi, Atlanta y Crucero del Norte, Fabricio Pedrozo quiere tener una posibilidad en primera división. ¿Vuelve o se va al The Strongest de Bolivia?

¿Vuelve? Pedrozo quiere una chance en Boedo.

¿Vuelve? Pedrozo quiere una chance en Boedo.

"Hoy nos juntamos con Bernie (Romeo) que siempre quiso lo mejor para mí. También hablé con Diego Aguirre. Está la posibilidad que también me quede en San Lorenzo", aseguró Fabricio Pedrozo al programa Hablemos de San Lorenzo.

"En Crucero el técnico me dio la oportunidad de jugar suelto, por cualquiera de las bandas. Crecí mucho con la pelota, con la velocidad", afirmó el delantero.

El misionero sacó chapa de su presente y se candidateó para volver a ponerse la azulgrana: "Tengo 23 años y creo que es el momento para jugar en Primera División. Estuve entrenando bien, hice la pretemporada con Crucero".

Finalmente recordó el episodio que le terminó costando su salida de San Lorenzo: "Me sacó Madelón, en ése momento entrenaba con Reserva. Nos citaron a entrenar con Primera, pusieron la lista de concentrados en el vestuario local y estaba yo. Me avisaron tarde y nunca más me dió la oportunidad".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-