Quignón deja San Lorenzo

Facundo Quignón, quien estaba transitando su segundo paso por San Lorenzo, abandona la entidad de Boedo para jugar en Lanús. Aunque se va libre, al Ciclón le queda algo.

Quignón se va a Lanús por tres años. No pudo asentarse en San Lorenzo.

Quignón se va a Lanús por tres años. No pudo asentarse en San Lorenzo.

Facundo Quignón no pudo aprovechar las múltiples oportunidades que Claudio Biaggio le dio al lado de Robert Piris Da Motta, y el hincha entró en una tensión con él que nunca pudo revertir. El entrenador confirmó hace unos días que no iba a ser tenido en cuenta en el Ciclón para esta temporada, y Quignón decidió rescindir su contrato para pasar como jugador libre a Lanús.

Pese a irse en libertad de acción, Lanús le pagará un resarcimiento a San Lorenzo y además resta confirmarse si también al Matador le quedará el 30% de una futura venta. El zurdo tendrá una nueva chance saliendo de un grande -ya jugó en Newell's-, en un contrato que lo vincula al club del sur del conurbano bonaerense por tres años.

En San Lorenzo disputó treinta y cuatro partidos oficiales, anotó un gol y dio una asistencia. Acumuló una zonza roja contra Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro, lo que le valió una pérdida importante en la consideración del "Pampa" Biaggio. Se va Quignón, del cual se esperaba mucho más luego de su paso por Newell's.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-