Reniero sobre las críticas al equipo: "No ven el lugar donde estamos"

"Si jugas bien y perdés, se quedan conque perdés. Si jugás mal y ganás, se quedan con que jugás mal", defendió el Príncipe a sus compañeros y retrucó las malas opiniones de hinchas y periodistas.

Nicolás Reniero es en estos momentos el objetivo donde los programas deportivos ponen el foco. Sus grandes actuaciones, acompañadas de goles, hacen que el 'Príncipe' se vuelva un indiscutido en el equipo tiular del Pampa, y más ahora que Blandi es baja.

En diálogo con TyC Sports, el 'Pibe de Oro' de San Lorenzo retrucó a quienes critican al equipo: "Nos castigan mucho por como jugamos y no ven el lugar donde estamos", haciendo referencia a las altas posiciones que ocupa el conjunto dirigido por Claudio Biaggio en la tabla de la Superliga.

Lo cierto es que el Ciclón tuvo una gran oportunidad de pelearle el campeonato a Boca, pero la desaprovechó en la durísima caída que sufrió con el Tomba en el Nuevo Gasometro. Aunque para el ex Almagro eso quedó atrás y ahora se centra en seguir sumando puntos: "Desde que perdimos con Godoy Cruz subieron las críticas. Creo que estamos muy bien, seguimo ganando y eso es lo que importa".

Además, aprovechó para tirarles un palito a aquellos que critican al equipo azulgrana: "Si jugas bien y perdés, se quedan con que perdés. Si jugás mal y ganás, se quedan con que jugás mal. Entonces nunca alcanza", soltó el delantero de 23 años, que tiene claro cuál es el objetivo de San Lorenzo: "A nosotros nos alcanza con ganar y seguir sumando. Si le ganamos a Patronato ya tenemos un pie adentro de la Copa y eso es lo importante para nosotros".

Aunque también es conciente que el fútbol que despliegan no es el más vistoso: "Tenemos jugadores a gran nivel y podemos jugar bien. Capaz nos falta encontrarnos un poquito más y jugar mejor, pero creo que lo vamos a conseguir de a poco. Ahora hay que entrar a la Libertadores como sea y trabajar para lo que viene".

De su gran nivel futbolístico y de cara al arco, el entrerriano, que tuvo una expericencia por la B Nacional, explicó: "Venia con mucha confianza de Almagro, me sirvió mucho ese paso. Al volver estaba con mucha seguridad y el plantel me recibió muy bien. Sabía para qué estaba, para qué me llamaron y entonces uno trabaja para cuando le toque, ayudar al equipo".

Al ser consultado por la continuidad del entrenador Claudio Biaggio en el banco de San Lorenzo, el rubio no dejó clara su posición: "No se, eso lo tiene que decidir la dirigencia. Nosotros estamos para ayudar. Venimos sacando buenos resultados y el equipo suma, eso es lo importante para el equipo, para el plantel y para el club".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-