San Lorenzo quiere usar el predio de AFA

Pese a las diferentes versiones que se instalaron durante los últimos días, la idea de la dirigencia azulgrana es que el club pueda realizar la preparación en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Predio de AFA en Ezeiza.

Predio de AFA en Ezeiza.

Si bien no hay fechas establecidas, San Lorenzo visualiza el fin de la cuarentena e intenta ganar tiempo de cara a la próxima temporada. Por eso, avanzó en la negociación con AFA para poder llevar a cabo en el predio la pretemporada.

Pese a las diferentes versiones, en Boedo no recibieron la invitación formal desde la provincia de Jujuy por lo que ante tanta incertidumbre, comenzaron a buscar una alternativa.

Si bien durante las últimas temporadas se utilizó el predio ubicado en la reserva “Los Cardales”,  o el exterior (Porto Alegre y Uruguay) está vez, la idea sería que el plantel pueda trabajar en Ezeiza, donde Mariano Soso pueda contar con canchas de primer nivel de cara a la preparación.

Finalmente, entendiendo que la Ciudad Deportiva está abocada a la cuestión sanitaria y representa un gran centro de testeo de Covid-19 en Capital Federal, el predio de AFA reúne todas las características necesarias para la preparación.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-