El movimiento del mercado

En diez días San Lorenzo comenzará la pretemporada y Bauza pretende que al menos dos incorporaciones viajen a Miami el primer día con el resto del plantel. ¿Se dará?

El libro de pases cuervo

El libro de pases cuervo

La exigencia del DT no será sencillo cumplirla porque hay varios frentes abiertos y ninguno cerrado por el momento.

Las negociaciones aún no concretadas por Franco Mussis (está muy cerca), Gonzalo Bergessio (su representante dijo que quiere quedarse en Europa), Lucas Albertengo (stand by porque pidieron 45 millones de pesos), Nico Bertolo (Banfield no lo quiere largar) y Matías Caruzzo (es una opción), hacen que el Patón esté preocupado.

La única cara nueva por ahora es el volante delantero de Nueva Chicago y de la Selección Sub 20, Alejandro Melo.

En cuanto al rubro salidas, aún no hay nada concreto, pero si sondeos desde México por Enzo Kalinski, de Brasil por Emmanuel Mas, de Francia por Tito Villalba y de Quilmes, Banfield y Lanús por Nico Blandi. Recordemos que Walter Kannemann se va al Atlas de México.

En cuanto a los retornos, desde Gremio de Brasil vuelve el volante Alan Ruiz y desde Nueva Chicago el goleador histórico de las inferiores azulgranas, Nahuel Benitez.

Ya recuperados de sus lesiones que les impidió jugar en el segundo semestre estarán a la par de sus compañeros el volante Leandro Navarro y el delantero Rodrigo Contreras.

Al lateral Giancarlo Carmona (vuelve del Galvez de Perú) se le rescindirá el contrato, al igual que al uruguayo Matías Mirabaje, aunque este último dijo que quiere cumplir su contrato hasta el 30 de junio si no le aparece ninguna oferta interesante antes.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-