"Quizás Guillermo tenga un encono personal por el título del 95"

El Intendente de San Lorenzo, Alejandro Maccio, criticó duramente al DT de Lanús por sus declaraciones tras el 4 a 0. "No había nadie que no corresponda", aclaró.

Alejandro Maccio se refirió a las declaraciones de Guillermo Barros Schelotto

Alejandro Maccio se refirió a las declaraciones de Guillermo Barros Schelotto

Después del contundente 4 a 0 del Ciclón, Guillermo Barros Schelotto desvió el foco de atención sobre los errores de su equipo y utilizó como chivo expiatorio a los "barrabravas" que estaban en el Bidegain. Alejandro Maccio salió al cruce y explicó que "no había nadie que no corresponda".

"Guillermo apuntó a dirigentes y gente de UTEDYC", especificó. Y continuó diciendo: "Tiene alguna animosidad especial contra San Lorenzo, a mí me parece que el árbitro no perjudicó a Lanús".

Al mismo tiempo, reflexionó: "Quizás tenga un encono personal por el título que San Lorenzo le virlo a Gimnasia en el  95, los protagonistas del fútbol deberían ser más medidos".

Por otra parte, anticipó que el 31 de marzo: "Vamos a ir a la caravana a recibir el cumpleaños y el 1 de abril ojalá que sea el gran festejo contra San Pablo". Para finalizar, Maccio hizo una aclaración valiosa para el público de San Lorenzo: "Le pido a la gente llegue temprano, el acceso va a ser más ordenado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-