"Me llaman de todos lados"
Pablo Barrientos dejó a las claras que si no juega, responderá a los clubes que lo piden. También habló de las diferencias entre jugar en Europa y en Argentina
"Ahora me llaman de todos lados pero está la traba económica que pone San Lorenzo. No estoy mal en el club, pero también quiero jugar", aseguró Pablo Barrientos a Latitud Sur Noticias. "No salí a hablar nunca, nunca generé una polémica, nada. Al contrario, siempre entrené para ser tenido en cuenta" agregó el volante.
El Pitu marcó las diferencias entre Europa y Argentina: "Estuve en Italia, donde los entrenamientos son un poco diferentes. El lugar de entrenamiento es distinto y entrenás de otra manera. Ellos juegan al nivel máximo también porque el que está en el banco puede cumplir el mismo rol. En cambio acá en Argentina, te esperan: si un semestre no jugás bien, tenés una nueva oportunidad el semestre siguiente, no es que van a buscar otro. Por eso en Europa hay esa calidad de jugadores".
El nacido en Comodoro Rivadavia hizo más comparaciones: "Acá se nivela mucho con el tema de las ganas, de quién corre más, allá (por Europa) la calidad hace diferencia; Hay un juego pensado para el espectáculo y para que la calidad haga la diferencia y acá por desgracia no se ven grandes partidos; En nuestro fútbol tenés que aprender que corrés todo el partido con uno que te está encima y en otro lados por ahí no."
- más leídas del día