A Fontanini lo quieren tres
Tanto Atlético Rafaela como Banfield y Arsenal buscan un marcador central y pretenden contratar a Fabricio Fontanini. El defensor también es uno de los que quieren más actividad.
"Fontanini padece una microfisura en el tobillo izquierdo que le demandará una rehabilitación de aproximadamente 45 días", remarcaron los medios de prensa el 20 de julio del 2013, mientras el jugador aclaraba: "La lesión saltó antes de firmar el contrato, por eso mismo firmé uno de menor valor del que había arreglado antes".
Así de problemática fue la llegada de Fontanini a San Lorenzo. A punto de cumplirse dos años de su incorporación, sus lesiones y un nivel inferior al que tuvo en Rafaela, atentaron contra sus posibilidades de titularidad.
El jugador quiere quedarse y tener una nueva oportunidad para el segundo semestre. Tres clubes manifestaron su interés por él: primero Atlético Rafaela que quiere reincorporarlo, el otro fue Banfield que lo tiene segundo en la lista detrás de Renato Civelli y en tercer lugar Arsenal de Sarandí que se encuentra bajo el mando de Ricardo Caruso Lombardi.
Ante el interés de Rosario Central por Mauro Cetto, la idea de la dirigencia es que sólo uno abandone el club debido al bajo número de marcadores centrales con experiencia que hay en el plantel.
- más leídas del día