El díficil momento de Torrico
El hijo del arquero del Ciclón nació de forma prematura con complicaciones. El apoyo de San Lorenzo para una excelente persona. Hoy se define si estará en La Paternal.
La grata noticia pasó, en muy poco tiempo, a ser una cuota de preocupación intensa y colectiva. Es que la reciente paternidad de Sebastián Torrico tomó trascendencia en San Lorenzo por esas novedades que nadie quiere oír cuando se concreta un natalicio: el bebé del arquero sufrió complicaciones tras el parto y quedó en observación.
En esa sintonía, cabe señalar que los problemas, en cierto punto, eran esperables ya que el nacimiento se produjo prematuramente (el bebé es sietemesino). Si bien desde el seno de la familia se aguardaba por alguna eventualidad, la negativa sorpresa de la circunstancia generó gran preocupación en la misma y, también, en los allegados al portero (según trascendió, el bebé se encuentra en estado delicado).
Queridos les quiero pedir una cadena de oración por el bebe de torri que esta pasando un momento muy delicado 🙏🏻🙏🏻 pic.twitter.com/l90mac5rsh
— Nestor Ortigoza (@negroortigoza) agosto 20, 2015
Fuente: Olé.com.ar
- más leídas del día
-
-
El díficil momento de Torrico
-
El coro Kennedy le canta a la vuelta
-
Concentrados en seguir en la punta
-
"Este equipo no mete el culo en el área"
-
"La idea es ser un equipo competitivo"
-
"No se puede pensar más allá de Argentinos"
-
Navarro no podrá jugar
-
Con una sola duda
-
Arranca la 21
-
Recibí tu carnet ante Banfield
-